Scroll to top

Condiciones de venta

PRODUCTOS
La información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos, son expuestos en www.astnikov.com a modo orientativo.

PRECIOS
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos.

ENVÍOS NACIONALES
Envíos 5 € a todo el país (ESPAÑA). 
Puedes devolver ó cambiar cualquiera de nuestros productos en un plazo máximo de 15 días laborables desde que lo recibas.
Si tienes dudas a la hora de escoger tu talla, no olvides pedirnos opinión.
Si necesitas cambiar tu producto por otro, por otra talla ó incluso devolverlo, los gastos del envío de vuelta correrán a tu cargo.
No aceptaremos ningún artículo que haya sido utilizado o al que se le hayan quitado las etiquetas. Necesitamos el producto en las mismas condiciones en que nosotros te lo hemos enviado.
En nuestra web, puedes hacer tu pago iniciando sesión con tu cuenta Paypal o realizando una transferencia bancaria.
Los dos métodos de pago online son totalmente seguros.
A partir del momento en que recibamos el pago, en un plazo de 5 días laborables recibirás tu pedido, excepto pedidos bajo encargo que tardarán algo más por realización de los mismos.
Todos nuestros envíos son gestionados a través de la empresa de transporte CORREOS.
No se acepta ningún tipo de pago CONTRAREEMBOLSO.

ENVÍOS INTERNACIONALES
Mismas condiciones que los envíos nacionales pero con la diferencia de que estos tardarán, a partir del momento en que recibamos el pago, entre 5 y 15 días laborables en llegarte (dependiendo del país de destino). 
El coste de este tipo de envíos se calcula automáticamente en nuestra web: puedes verlo una vez hayas escogido los productos deseados, llegado al carrito de compra y puesto tu país en la dirección de entrega.

CONTACTO
Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: astnikov.777@gmail.com, o llamarnos al teléfono +34 605 30 70 95.

¡Gracias por elegir nuestro producto nacional!